27/02/2019 / 11:16
Redacción


Imagenes

El Sacedón afianza el liderato ganando el derbi al Brihuega

Sacedón y Brihuega se medían en el Pabellón Virgen de la Peña de Brihuega en un nuevo derbi provincial. Y el líder, el equipo ribereño, logró una victoria muy importante para mantener el liderato (2-10).


El partido comenzó con un Brihuega más metido en la pista. Los primeros minutos fueron de dominio local y ese se vio reflejado en el marcador. Antonio Caballero, a los ocho minutos, adelantaba a los briocenses. Pero después de recibir el gol en contra los chicos de Sacedón reaccionaron y dos goles de

Los últimos minutos de la primera parte dieron la opción a los visitantes de distanciarse en el marcador gracias a dos lanzamientos de diez metros, pero Rubén Marcos sólo pudo anotar uno. El 1-3 con el que se llegó al descanso dejaba el partido en el aire pero con un Sacedón que parecía tener controlado el partido, sobre todo en los últimos minutos, después de un buen inicio del derbi por parte del Deportivo Brihuega.

La apisonadora sacedonense
La segunda mitad comenzó como la primera. A los dos minutos gol de Brihuega, gracias a Mario Bonacho. El 2-3 metía de nuevo a los briocenses en el derbi. Pero esta vez no pudieron mantener la intensidad tantos minutos y un gol de Dani Calatrava, de penalti, y otro de Armuña, daban tres goles de ventaja al Sacedón que hacían un complicada la remontada para los locales. 

Más aún cuando Gabi conseguía su primer gol después de una larga lesión y dejaba la ventaja en cuatro goles para los ribereños (2-6 en el ecuador de la segunda parte).

Desde ese momento y hasta el final, dos lanzamientos de diez metros trasformados por Rubén Marcos, y dos recuperaciones en la defensa de portero-jugador rival por parte de Armuña para el Sacedón hacían que el luminoso briocense indicase un 2-10 final, resultado que mantiene a los de Sacedón líderes con seis puntos de ventaja sobre Infantes y La Solana, que también ganaron.

Por el Deportivo Brihuega jugaron: Javier González, Diego Serrano, Miguel García, Antonio Caballero, Cristian García -equipo inicial-, Mario Bonacho, Rufino Corral, Sergio Martínez, Alonso Gutiérrez, Víctor García, Daniel Recuero y Carlos González.

Por el Sacedón jugaron: Alejandro García, Jorge Viñas, Daniel Calatrava, Israel Martínez, Rubén Marcos -equipo inicial-, Carlos Jiménez, David Vivas, Adrián Armuña, Gabriel Fuente, Adrián Relaño, David Bernet y Héctor Pérez. 

Fueron expulsados Carlos González, en el Brihuega, por doble amarilla (minutos 34 y 39), y Roberto Urrea, en el Sacedón, por roja directa, en el minuto 17.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4343 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019