El Sacedón dejó escapar dos puntos en el último suspiro
El Futsal Ibi empató el partido cuando sólo faltaban 13 segundos para el final (5-5).
A punto estuvo el Sacedón de conseguir la machada ante el que era el segundo clasificado, el Futsal Ibi. El conjunto alcarreño ganaba a falta de 13”, pero los visitantes aprovecharon un fallo de concentración local para llevarse un punto del Municipal de Sacedón.
A los de Pablo Rives les costó entrar al partido, firmando una primera parte con malas sensaciones. La mejor noticia para ellos fue que llegaron vivos al descanso, con un 2-3 campeando en el marcador.
Tras el paso por vestuarios, el Sacedón controló mejor el ataque foráneo y dio un paso adelante en busca del triunfo. De hecho, consiguieron empatar a tres a falta de cinco minutos e incluso ponerse dos goles por delante (5-3).
Sin embargo, el conjunto ribereño pecó de falta de concentración y, justo después de marcar el quinto, cedió el 5-4 en favor del Futsal Ibi, que se vino arriba.
A falta de solo 13 segundos para la conclusión, el equipo de fuera igualaba la contienda y dejaba al Sacedón fastidiado al llevarse solo un punto teniéndolo todo a favor.