15/07/2019 / 11:15
J. Ezquerra


Imagenes

El Sacedón oficializa la llegada de Alberto Blecua

 El E.M.D. Sacedón, recién ascendido a la 2ªB nacional de fútbol sala, tiene prácticamente cerrada su plantilla para afrontar la temporada 2019/2020. Tras el anuncio del club en sus redes sociales de la renovación de 14 de los 15 jugadores, se unió el anuncio del fichaje de Alberto Blecua la semana pasada. 


El jugador, que se desenvuelve en la demarcación de pívot, procede del Manzanares F.S. de la segunda división. Es un jugador con experiencia en la segunda división y que ha jugado en clubes como Gestsa Guadalajara, Fuenlabrada o Brihuega, equipo con el que ascendió a primera división. 

En cuanto al capítulo de renovaciones, en único que no continúa es Adrián Armuña. Los que siguen son Rubén Marcos, Jorge Viñas, Israel Martinez, Adrian Relaño, Daniel Calatrava, Raúl Díaz, Javier Del Rio, Carlos Jimenez, Gabriel Fuente, David Vivas y David Bernet.

Valoración del próximo año
Ismael Sanz, coordinador del club, está encantado con la continuidad de casi todo el bloque: “Es un premio al grupo que sigan practicamente la totalidad de los jugadores, ya que ellos fueron los que se lo trabajaron y creo y desde el club hemos decidido que son los que deben continuar. Además el cuerpo técnico, con Urrea, Chicharro y Rives continúan también”.

En cuanto al grupo en el quedaron encuadrados, Ismael hizo la siguiente valoración: “En principio parecía que nos incluirían en el grupo II, tal vez un grupo donde el nivel medio de los equipos sea más parecido al nuestro, pero al final vamos al grupo IV, el grupo más fuerte de España en 2ªB. Vamos a disfrutar de la categoría pero tenemos que cambiar el chip y pensar que tendremos que pelear cada punto en cada partido y que el objetivo claro es mantenerse, nada más. Van a venir equipos que nos triplican como mínimo en presupuesto, donde sus jugadores cobran fichas altas, contra un equipo que no cobra ningún jugador que todos lo hacen por lo que les gusta y lo comprometidos que están con el proyecto. En este grupo existen equipos de muy alto nivel, Torrejón, Leganes, Inter B o El Valle, donde nosotros con nuestro esfuerzo vamos a intentar igualarles y sí se puede superarles para poder conseguir el objetivo. Va a ser clave hacerse fuertes en casa. Además, presupuestariamente, es más sencillo mantener el equipo en este grupo, hacemos la mitad de kilómetos, por lo que el presupuesto en desplazamiento es la mitad, una ventaja para un club de nuestro nivel. Lo principal, disfrutar, competir, enganchar a la afición como la temporada pasada y sí se puede lograr mantenerse, eso sería la temporada perfecta”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3391 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019