25/05/2020 / 11:45
Redacción


Imagenes

El Sacedón renueva a su capitán Rubén Marcos

Rubén Marcos seguirá siendo el buque insignia del equipo de Sacedón en segunda B. Su implicación con el proyecto de su localidad natal y su equipo, se prolonga, por tanto, al menos un año más. 


Esta es la primera pieza del próximo proyecto y como dice el propio jugador “este año ya todo el equipo sabe de que va la categoría, sabemos que tenemos que dar el 100x100 cada día o no somos nadie. Esa es la idea, jugar cada partido como si fuera el último". Con esta mentalidad afronta el equipo la próxima temporada.

Hay que recordar que antes de trabajar en la confección de la plantilla el club habia renovado al cuadro técnico en su totalidad, por lo que Juan Pablo Rives continuará como primer entrenador en su segunda temporada en el equipo, esta vez cogiendo las riendas del proyecto desde el principio de temporada. A su lado, David Chicharro seguirá como segundo entrenador en la que será su quinta campaña en el equipo y Quique Jiménez, el preparador físico, también cumpliendo su segunda temporada. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4737 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020