El Sacedón saca tres puntos de oro en Albacete (2-3)
Cristian Romera fue clave en el triunfo con un doblete.
El Sacedón regresó de su viaje a Albacete con el botín de los tres puntos. Se presentaba un partido muy difícil ante un rival que estará en los puestos de arriba a final de año. Los de Sacedón venían de una derrota en casa y necesitaban puntuar y asi lo hicieron.
La primera parte fue dominada por las defensas sin apenas ocasiones en ninguna de las dos porterias. Un gol de Viñas a los dos minutos ponía por delante a los ribereños y mediada la primera mitad los de UDAF empataron después de un robo en media pista. Lo más peligroso para los intereses de los de Sacedón fue la quinta falta en contra a falta de nueve minutos pero sin trascendencia al final en el marcador
La segunda mitad comenzó más movida, con ocasiones y mayor control de los de Sacedón al principio de la misma, aunque luego los locales cogieron el dominio, se veían más ocasiones parecía que pronto se abriría el partido y así fue.
Otra pérdida de balón similar al primer gol local ocasiona que los de Albacete aprovechen el error y se pongan por delante. Después de unos minutos de dominio local después del gol, los chicos de Sacedón subieron líneas y se impusieron a su rival en el juego. Cristian, con un disparo exterior y un gol de falta, ponía por delante a Sacedón a falta de seis minutos.
Desde ese momento hasta el final, el portero-jugador local fue poco efectivo con solo una clara ocasión para cada equipo. Ni los locales consiguieron inquietar en exceso ni los de Sacedón fueron capaces de robar y defendían con eficacia el ataque local.
Al final, victoria por 2-3 en Albacete que hace que los ribereños se mantengan arriba y preparen con mayor tranquilidad el partido frente a Cuenca del sábado que viene en casa. Rubén Marcos debutó como jugador del Sacedón.