10/10/2021 / 16:58
Redacción


Imagenes

El Sacedón saca un merecido punto de tierras toledanas

Empate justo entre Sacedón y San Vicente (2-2) en una pista habitualmente muy complicada.


El Sacedón cosechó un punto en la cancha del San Vicente (2-2) gracias a un doblete de Isra. El partido estuvo aparentemente controlado por los ribereños hasta que los locales hicieron el 1-0 aprovechándose de un error defensivo que les permitió marcharse al descanso con ventaja.

Pocos minutos después de reanudarse el encuentro, el protagonista Isra hizo el 1-1 e igualó la contienda en cuanto a sensaciones, juego y ocasiones de peligro. A falta de ocho minutos, el San Vicente golpeaba de nuevo y obligó al Sacedón a emplear portero-jugador.

Las ocasiones se sucedían una tras otra para los visitantes, pero no sería hasta a falta de 36 segundos cuando los alcarreños harían el definitivo 2-2. No estaba acabado el encuentro, ya que con solo 10 segundos en el crono el Sacedón pudo llevarse un botín mayor. También pudo hacerlo el cuadro de casa, que a falta de tan solo cuatro segundos estrelló un balón en la madera.

Un partido muy atractivo y emocionante que deja a ambos conjuntos en la parte alta de la tabla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.9341 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021