28/02/2021 / 19:00
Redacción


Imagenes

El Sacedón sorprende al líder y logra volver a ganar

Rubén maceda lideró un gran partido colevtivo del conjunto ribereño (4-3).


El Alcorcón, líder del grupo, visitaba la pista del Sacedón en un encuentro que no parecía el más indicado para que los locales revertieran su dinámica y lograsen sumar una nueva victoria, pero los ribereños ofrecieron una gran versión y sorprendieron al conjunto madrileño. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Rubén al poco de comenzar. La defensa y los contragolpes eran las armas del Sacedón. En una de esas, Rubén contactó con Isra y lograron el segundo tanto, y un minuto después de nuevo el capitán daba otra asistencia a Javi para poner tres goles de distancia ante un Alcorcón sorprendido. Los visitantes lograron reducir distancias antes del descanso.

El segundo periodo comenzó con dominio claro visitante aunque los locales seguían saliendo con peligro. A los cinco minutos Alcorcón anotaba el segundo y eso hacía temer lo peor a la parroquia local, pero la defensa y Alex en la portería mantuvieron en ventaja hasta que de nuevo Rubén Marcos apareció a falta de pocos minutos para el final para poner el 4-2. El Alcorcón marcó un tercer gol, pero finalmente, los tres puntos se quedaron en Sacedón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7372 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021