19/11/2019 / 17:51
Redacción


Imagenes

El Sacedón sufre una remontada y cae derrotado ante el Mejorada

Los de Roberto Urrea perdieron ante el conjunto madrileño pese a comenzar ganando (3-2).


El Sacedón no pudo volver a sumar fuera de casa y cayó derrotado ante el Mejorada en un partido muy igualado y en el que los de Urrea pudieron conseguir la victoria en caso de haber ofrecido su mejor versión. 

El marcador no se movió en toda la primera parte, llegando el encuentro al descanso con un 0-0 que reflejaba la igualdad que había sobre la pista. Después del descanso ambos equipos fueron más ambiciosos y fueron a por la victoria. Avisó primero el Mejorada con un doble palo, pero quien se adelantó en el marcador fue el Sacedón con un gol de Javi cuando faltaban poco más de 11 minutos para el final. 

Los locales reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador en pocos minutos, estando por delante 2-1 a falta de unos siete minutos. En busca del empate, el Sacedón empezó a jugar con cinco, y fue entonces cuando llegó el tercero y la sentencia del Mejorada a falta de menos de cinco minutos. Los visitantes lo siguieron intentando pese a lo cuesta arriba que se había puesto el partido, y un gol de Dani a falta de 32 segundos dio vida al Sacedón, pero finalmente los puntos se quedaron en Mejorada por el 3-2 final.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9058 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020