El Sacedón suma en Cáceres su primer punto a domicilio

05/11/2019 - 13:51 Redacción

El Sacedón no pudo pasar del empate ante el Navalmoral pese a ir ganando durante casi todo el partido. Una buena primera mitad de los ribereños en una cancha difícil no impidió el empate (3-3). Los cacereños contrarrestaron hasta dos veces una renta de dos goles.

La primera parte fue de manera indiscutible para el Sacedón, que cogió distancia en el marcador con goles de Rubén Marcos -de penalti- y de Carlos. Los locales solo igualaron el nivel de juego del Sacedón en el tramo final del primer tiempo, pero sin fortuna.

El Navalmoral salió más enchufado tras el descanso, pero sería el propio Rubén el que iba a estar a punto de poner el 0-3. Los cacereños acabaron aprovechando los errores de contundencia del Sacedón y acortaron distancias.

No se venía abajo el cuadro alcarreño, que sin embargo iba a volver a marcar con un genial tanto de Raúl con ocho minutos de encuentro todavía por delante. Sin embargo, el Navalmoral tiró de portero-jugador y empezó a poner en serios aprietos al Sacedón en los últimos compases.

Ya en superioridad, los extremeños consiguieron igualar la contienda tras un rechace de Alex (2-3) y a falta de tan solo tres minutos (3-3). Blecua había mandado un balón antes al palo.

De esta forma, los ribereños suman por primera vez fuera de casa. El próximo partido del Sacedón será como local ante el Cáceres.