El Sacedón suma su tercera victoria consecutiva en casa
El EMD Sacedón está recuperando su identidad y este fin de semana ha vuelto a plantear un encuentro serio que le sirvió para llevarse el triunfo ante el Tembleque por 6-2.
En el primer minuto, Bonacho, que sigue en racha, anotó el primer tanto para los locales y vinieron dos o tres minutos de dominio sacedonense. Los de Tembleque se repusieron del golpe y comenzaron a dominar teniendo ocasiones claras para conseguir el empate pero al contrario. En una contra Carlos hizo el segundo gol y poco después Isra de falta el tercero. 3-0 al descanso que fue el reflejo de la mejor puntería local.
De nuevo en la segunda parte Bonacho colocó el 4-0 aprovechando una superioridad por doble amarilla de los visitantes. Parecía el partido sentenciado pero no. Rapidamente llegó el primer tanto visitante y en otra superioridad esta vez a favor de los de Tembleque ponía el 4-2 y la inquietud en la grada. Los visitantes ponían el portero jugador en liza pero no les resultó. En dos contras Davicillo marca ambos tantos y daba la victoria a los ribereños que alcanzan la cuarta posición y se hacen fuertes en casa.