25/05/2021 / 11:11
Redacción


Imagenes

El Salesianos Electium se proclama campeón de la liga Zonal de Castilla-La Mancha

Los alcarreños se impusieron al Opticalia Manzanares (67-61) en la final celebrada en el Pabellón Don Bosco y la próxima temporada jugarán en Primera Autonómica.


El Club Deportivo Salesianos Guadalajara Electium es el nuevo campeón de la Liga Zonal de Castilla-La Mancha, tras imponerse al Opticalia Manzanares por 67-61 puntos en la disputada final celebrada este pasado domingo en el Pabellón Don Bosco de la capital.

El encuentro comenzaba con un primer cuarto con dominio manchego, que llegó a tener una ventaja de 10 puntos. Pero el Salesianos reaccionó en el segundo y logró reducir la desventaja a sólo 3 puntos (40-43).

La segunda mitad continuó de forma igualada, siendo el último cuarto un punto de inflexión para los alcarreños con un gran Germán Hierro, que acabó llevándose el MVP del partido. De esta manera se llegó al 67-61 final para los locales.

A la entrega de premios acudió el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, acompañado por el concejal de Deportes, Evaristo Olcina. Tampoco quiso faltar Pedro Herranz como representante de Electium, patrocinador del equipo, ni Luis Miranda, desde la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

El próximo año, el Club Deportivo Salesianos Guadalajara Electium jugará en la Primera Autonómica del baloncesto regional, tras haberse ganado a pulso el ascenso en la temporada que ahora finaliza.

Su presidente, Esteban Ramos, aprovechaba la ocasión para recordar que “lograr estos resultados a final de temporada es muy importante, pero por lo que realmente debemos felicitarnos es que, gracias a la confianza y responsabilidad de deportistas, familias y entrenadores, nuestros casi 600 deportistas han podido continuar con su actividad en una época tan complicada”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7988 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021