El Sierra San Vicente no tuvo piedad del Atlético Almonacid
Los alcarreños sufrieron una abultada goleada a domicilio (7-1).
La visita al segundo clasificado, el Sierra San Vicente, llegó en el peor momento de la temporada del Atlético Almonacid, que con esta derrota acumula tres de manera consecutiva y seis en los últimos nueve partidos disputados.
Los locales venían de caer precisamente en tierras alcarreñas, ante el Ciudad de Guadalajara, la jornada pasada. Tenían ganas de desquitarse, y vaya si lo hicieron. La víctima, el Atlético Almonacid.
El primer gol llegó en el primer minuto, y fue un adelanto de lo que estaba por venir. Los visitantes compitieron hasta el minuto 14, pero entonces, dos goles en tres minutos dejaron el duelo encarrilado. El Atlético Almonacid recortó distancias en el minuto siguiente, llegando el partido al descanso con un marcador de 3-1.
El gol de Alejandro daba esperanzas a los visitantes de cara a la segunda parte, pero se desvanecieron en el minuto 24 con el cuarto gol local, y sobre todo, con el quinto a falta de diez minutos para el final. Viendo que la tarea de puntuar era casi imposible, el Atlético Almonacid bajó los brazos en el tramo final y acabó recibiendo dos goles más que llevaron el marcador al 7-1 final.