27/09/2021 / 16:36
J.E.


El tenis de Guadalajara ya conoce a sus ganadores provinciales en alevín y junior

Este fin de semana se ha disputado en la Ciudad de la Raqueta de Guadalajara el Campeonato Provincial de Tenis de categorías alevin y junior correspondientes a la Copa Federación. Los participantes han dejado un gran nivel de tenis y han demostrado el nivel que tiene el tenis de Guadalajara en sus categorías inferiores. 


En la categoría alevin femenino la ganadora ha sido Cayetana Antón García, que en la final se impuso a Emma Antón García con un resultado de 6-2 y 6-1. Cayetana se impuso en cuartos de final a Anabel Carmona Blázquez por un 6-3, 7-6 (3), mientras que en semifinales ganó de una manera más cómoda, 6-1, 6-0, a Geabana Ioana. Por su parte, Emma avanzó hasta la final sin haber jugado ya que los cuartos los pasó por bye y las semifinales por WO.

Por su parte, el alevin masculino se lo ha llevado César Montesinos Ortega, que venció en la gran final a Daniel Nicolás Roma (6-3/6-1). César Montesinos demostró a lo largo del torneo su gran nivel, y es que tras pasar por by los octavos, ganó por un doble 6-0 a Miguel Zafra en cuartos, y por un doble 6-1 a Pablo Rodríguez en semifinales. Sin ceder un set, pero con alguna complicación más, llegó a la final Daniel Nicolás, que tras pasar a cuartos por by, venció en esta ronda a Ulises Omar 6-2, 6-4, y superó en semifinales a Ignacio Molina por un claro 6-0, 6-4. 

En la categoría junior femenino ha resultado ganadora Alexandra María Pascota, que logró ganar en la final por un doble 6-2 a Laura Domingo Lucena. Pascota llegó a la final tras pasar los cuartos por by y las semis por WO, mientras que Laura Domingo tuvo que jugar las semifinales y vencer con claridad, un doble 6-0, a Laura Alexia Costache. 

El último partido del fin de semana fue la final del junior masculino, la cual se llevó Jaime Guijarro Fabre ante Ignacio López Gracia (6-2 / 2-6 (10-4)). El ganador inició su competición en cuartos venciendo a Abel Escobar Ochaita por un doble 6-2, y se plantó en la final tras vencer a Carlos Catalán Andrés en semis por un contundente 6-1, 6-0. López Gracia por su parte cedió solo un set antes de la final, venciendo por un doble 6-0 a Mario Martínez del Amo en cuartos, y por un claro 6-0, 6-1 a Carlos Verde Medel en las semifinales.

Tras este intenso fin de semana de tenis, el próximo se celebrarán los regionales de las mismas categorías, de la categoría alevín y junior. 
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7879 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021