31/03/2021 / 11:53
Redacción


El tenis provincial ya conoce el nombre de sus campeones alevines y cadetes

La Delegación Provincial y el Club Nuevo Tenis Guadalajara organizó las primeras competiciones de este año.


Los distintos deportes poco a poco están recuperado su actividad a pesar de la crisis sanitaria. Es el caso del tenis. Durante la pasada semana el Club Nuevo Tenis Guadalajara ha organizado en la Ciudad de la Raqueta el Campeonato Provincial para las categorías alevín y cadete tanto en categoría masculina como en femenina. En todos los cuadros ha habido una gran participación.
    
Los campeones
En la categoría alevín femenino, la ganadora y por lo tanto, la nueva campeona provincial es Clara García Gil, que supero en la final a Ioana Geabana por 6-1 y 6-0. En este cuadro hubo ocho participantes.
En alevín masculino el campeón es César Montesinos. Superó en la final a Rafael Romera con un tanteo de 6-2- y 6-2.
En la categoría cadete masculino el nuevo campeón provincial es Jaime Guijarro Fabre. Ganó en la final a Carlos Verde (6-1 y 6-3).
Por último, en la categoría cadete femenina Alexandra María Pascota se hizo con el título provincial al ganar en la final a Laura Domingo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8454 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021