El Torneo Benéfico de golf de la Fundación Pulsar regresa este viernes con su octava edición
El Campo de Golf MonteAlvar, Yebes (Guadalajara), se convertirá de nuevo, como en anteriores ocasiones, en el escenario que acogerá el Torneo Benéfico de Golf de la Fundación Pulsar el próximo
viernes, día 18 de octubre.
La Fundación que preside José María Alaña organiza anualmente este torneo junto con ASD y el mismo alcanza ya su VIII Edición y se constituye como una cita obligada dentro del calendario que el Campo de Golf MonteAlvar confecciona cada temporada para sus socios y para los aficionados que practican dicho deporte.
En esta edición se rendirá homenaje a Antonio del Abril Peiró patrono de la Fundación Pulsar, fallecido recientemente. La jornada comienza a las 8:30 horas con la entrega de las acreditaciones y, tras el desayuno servido por la organización, los participantes comenzarán a salir a tiro. La hora de comienzo del torneo está prevista para las 9 de la mañana. Hacia las 14:30h se servirá un aperitivo y tras la comida tendrá lugar la entrega de trofeos para los campeones de las distintas categorías.
La organización ha preparado un cursillo de iniciación para todos aquellos que quieran adentrarse en la práctica de este deporte y también por si quieren colaborar con la causa. La recaudación de esta VIII Edición será a beneficio de las Fundaciones Caná y Ramón Grosso. La Fundación Caná despliega su actividad en Pozuelo de Alarcón, desde la parroquia Santa María de Caná, y tiene como objetivo ayudar a personas con discapacidad y a sus familias.
La Fundación Ramón Grosso, incentiva, apoya y prepara a las mujeres del CHAD para que sean un importante motor de cambio en el país.
Fundación Pulsar
Es una organización sin ánimo de lucro que, de una forma modesta, desarrolla desde hace años, programas de actividades que persiguen fines sociales y de interés general, poniendo especial relieve en la cooperación para le desarrollo, la atención a personas en riesgo de exclusión, la promoción de la educación, la sanidad, el humanismo, la cultura, la protección del medio ambiente, formación profesional, investigación científica y desarrollo tecnológico.
Las fuentes principales de sus intereses se basan en aportaciones, patrocinios y donaciones de distintas empresas y las aportaciones o donaciones de personas particulares comprometidas con los fines y objetivos por los que trabaja la fundación, lo que les permite sacar adelante nuestros proyectos movidos por la firme convicción de que sólo desde la cooperación y la búsqueda de nuevas pautas sociales y del estímulo de la responsabilidad individual, colectiva y empresarial se puede construir una sociedad menos discriminatoria y en la que la integración de diferentes expectativas personales sean una constatación de la calidad de vida ciudadana.