04/08/2020 / 18:49
Pablo Vázquez


Imagenes

El Torneo de Ciruelos del Pinar suspende su edición de este año

El coronavirus impedía que pudiera celebrarse con total normalidad


Este verano no habrá torneo de fútbol sala en Ciruelos del Pinar. El que es conocido dentro de la provincia como uno de los principales referentes en cuanto a torneos veraniegos en Guadalajara no podrá celebrarse por culpa del coronavirus.

Esta cita venía siendo organizada por la Asociación Deportiva y Cultural de Ciruelos del Pinar y  que el año pasado congregó a cerca de 200 jugadores encuadrados en 16 equipos. El último ganador de este torneo fue Anguita. Antes, Villel de Mesa se había proclamado campeón del torneo de Ciruelos del Pinar las dos últimas ediciones.

En este campeonato de Ciruelos del Pinar participaron el año pasado Ablanque, Alcolea del Pinar, Anguita, Ciruelos del Pinar, Cobeta, Corduente, Huertahernando, Judes, La Olmeda, La Riba de Saelices, Luzón, Maranchón, Mazarete, Sacecorbo, Selas y Villel del Mesa.

Ahora, habrá que esperar al próximo año para poder volver a disfrutar de la que será la 31ª edición. Este año, debido a las congregaciones multitudinarias de aficiones de los diferentes pueblos, era imposible su desarrollo debido al riesgo sanitario.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4731 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020