02/08/2019 / 12:23
Redacción


Imagenes

El Torneo de fútbol sala de Ciruelos del Pinar cumple 30 años


El Torneo de Fútbol Sala de Ciruelos del Pinar se ha convertido ya en todo un referente en cuanto a los torneos veraniegos de la provincia. Y es que esta será la trigésima edición de una cita que está organizada por la Asociación Deportiva y Cultural de Ciruelos del Pinar y que congregará a cerca de 200 jugadores encuadrados en 16 equipos.

En concreto, los participantes serán los conjuntos de Ablanque, Alcolea del Pinar, Anguita, Ciruelos del Pinar, Cobeta, Corduente, Huertahernando, Judes, La Olmeda, La Riba de Saelices, Luzón, Maranchón, Mazarete, Sacecorbo, Selas y Villel del Mesa.

Precisamente, Villel de Mesa se ha proclamado campeón del torneo de Ciruelos del Pinar las dos últimas ediciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3274 seg., Memoria Usada: 1.17 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019