14/05/2022 / 22:48
Redacción


Imagenes

EL VIDEO DE LA ALEGRÍA MORADA

La explosión de alegría fue comedida tras el bocinazo final. Faltaba el resultado definitivo en Sagunto. Con la confirmación de la derrota del cuadro valenciano se desató la fiesta del BM Guadalajara, que volverá un año después a la máxima categoría.


Sentimiento morado:

"Si te notas acelerado o te falta el aire es porque... LO SABES, LO SABEMOS, LA CIUDAD LO DEBE SABER SOMOS NUEVO EQUIPO ASOBAL.

Se consigue el ASCENSO DIRECTO ¡Gracias Instituciones, Afición, Cantera, Medios y POR SUPUESTO, STAFF TÉCNICO Y JUGADORES por cumplir el sueño!"


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6091 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022