El Villarrubia sorprende al Marchamalo en dos córners
El Marchamalo cayó derrotado en Villarrubia en un buen partido de los locales que sentenciaron en el minuto 76 con el tanto de Víctor. El cuadro alcarreño parecía estar noqueado tras el 2-0 pero supo recuperarse y poner en aprietos a los de Bermúdez. Lo hizo en el minuto 63 con el tanto de Mario con el que recortaba diferencias.
La posesión del balón y el control del partido los llevaron los manchegos, aunque tuvieron que esperar al 41 para marcar el primero. Moraga cabeceaba al fondo de la red un córner ejecutado por Vílchez.
Tras el descanso, en el minuto 50, en otro saque de esquina botado por Vílchez, Ricardo hizo el segundo. Con este resultado el equipo local se acomodó, perdió actitud y provocó que el Marchamalo comenzara a hilvanar su mejor juego, con más ambición y más lucha. Así los visitantes dispusieron de veinte minutos en el que pusieron en muchos aprietos al equipo local.
Transcurría el minuto 63, cuando en un descuido defensivo local, Mario cabeceó solo en el interior del área. Siete minutos después el propio Mario arrancó en velocidad con el balón controlado en el centro del campo, internándose en el interior del área solo ante el portero Javi que evitó el gol que hubiera supuesto el empate al rechazar con su cuerpo el tiro del delantero.
El técnico villarrubiero sacó del terreno de juego a Vílchez por Valdivia, tras más de un año sin pisar un terreno de juego. En los pocos minutos que estuvo en el campo, tuvo destellos de genialidad, control, desmarque y extraordinario en el pase. Suya fue la jugada del tercero. Robó el balón en el centro del campo, se zafó de su par, hizo la pared con Manu, para que de nuevo Valdivia y asistió a Víctor. Era el 76 y el Villarrubia sentenciaba el partido.