26/10/2021 / 11:24
Redacción


Imagenes

El Yunquera no levanta cabeza

El equipo de Custodio, con muchas bajas, suma la quinta derrota de la temporada en su visita al Pantoja (2-0).


El Yunquera alarga una semana más su mal arranque de campeonato al sumar una nueva derrota, la quinta en ocho partidos, esta vez ante el Pantoja. El equipo está acusando las múltiples bajas que sufre. De hecho, los de Custodio visitaron al pantoja con la baja de ocho titulares habituales. Esto unido a la falta de juego en todo momento de los yunqueranos hicieron que estos firmaran uno de sus peores encuentros en lo que va de temporada, aunque los azulones lograron llegar al descanso con el resultado inicial.

El juego para los de Ángel Custodio en la reanudación del encuentro no mejoró ni con los cambios efectuados, y el Yunquera apenas fue capaz de inquitar al portero local.

En el minuto 63 los toledanos se adelantaron tras el lanzamiento de una falta directa, provocada por una pérdida azulona, por parte de Alberto Gangutia que batió a Daniel Jaime por alto.

En la fase final del encuentro y cuando todo parecía que el 1-0 iba a ser el resultado final, llegó el segundo tanto del Pantoja al poner estos en movimiento un balón cuando el juego estaba parado por el árbitro debido a la señalización de una falta previa de la zaga visitante penalizada con cartulina amarilla y cuando este se encontraba anotandola. Las protestas posteriores no sirvieron de nada y el tanto subió al marcador.

El Yunquera es colista del grupo con tres puntos. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2278 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021