25/10/2019 / 14:02
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Emilio Mínguez vuelve a proclamarse campeón de Europa

Emilio Mínguez ha vuelto a proclamarse campeón de Europa de Kenpo. El alcarreño logró este jueves la medalla de oro en la modalidad de Defensa Personal en el Europeo que se está celebrando en Portugal.


Mínguez, con su compañero Javier Gadea pasaron los cruces por un doble 3-0. Tras superar la semifinal, se plantaron en el último combate con el oro en juego. Fue una final casi perfecta, con unas técnicas muy depuradas y realistas que aportaron a Mínguez y Gadea el título europeo.

El deportista alcarreño cierra un año redondo en el que lo ha ganado todo. Ha sido campeón de Madrid, campeón de España, doble campeón del Mundo y ahora, campeón de Europa.

Con este título Emilio Mínguez pone el broche a una excelente temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4009 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019