Empate del Ciudad de Guadalajara (2-2)
Los visitantes lograron rascar un punto del Multiusos sobre la bocina.
Punto agridulce para el Ciudad de Guadalajara ante el Infantes. Los alcarreños querían sumar su tercera victoria consecutiva para asentarse en la cuarta posición, pero se quedaron con la miel en los labios.
César, jugador del juvenil nacional, abrió la lata a favor de los morados con un gol en el minuto nueve de juego. Cuando parecía que el partido llegaría al descanso con ventaja local, el Infantes puso el empate a uno.
La segunda parte continuó con la dinámica de la primera, es decir, mucha igualdad. Los dos equipos, situados en la zona media-alta de la clasificación, y separados por solo tres puntos, mostraron un buen nivel.
Fue en los últimos minutos cuando llegaron el resto de goles del partido. El primero fue de Borja para el Ciudad de Guadalajara, en el minuto 37. El tanto parecía que decidía definitivamente el choque, pero entonces, practicamente sobre la bocina, el Infantes volvió a empatar el partido y arrebató dos puntos al equipo de Rodrigo Cubero.
Con este resultado los alcarreños con sextos, empatados a 46 puntos con Olías y Balazote, cuarto y quinto clasificados respectivamente, y despedirán el año visitando al Calera la semana que viene.