13/09/2016 / 13:15
Ana G. Hernández


Imagenes

Empates de Horche y Depor B y derrota del Horche en la tercera jornada

Los equipos de la provincia en el Grupo 2 de Primera Preferente sumaron, en esta tercera jornada, dos empates y una derrota. El filial del Depor y el Alovera empataron en casa, mientras que el Horche cayó goleado en Tarancón.


El Deportivo Guadalajara B fue incapaz de pasar del empate en casa ante el Quintanar en un duelo con las fuerzas muy igualadas. Los morados lo intentaron por todos los medios, pero no tuvieron puntería. Y es que, los visitantes siempre estuvieron muy bien armados atrás. Borja Cabanillas y Cubas capitaneaban las ofensivas, pero sin el premio final del gol.
    

Por su parte, el Alovera también logró un punto después de empatar a uno contra el Villacañas en El Tomillar. Un punto que sabe a poco, porque los aloveranos fueron gran parte del duelo por delante en el marcador; o a mucho, porque acabaron con un hombre menos sobre el terreno de juego ante uno de los equipos que está llamado a estar entre los mejores. Los locales estuvieron espesos durante todo el partido, con balances defensivos lentos y una presión desorganizada. Las fiestas de la localidad campiñera motivaban esta densidad. Sin embargo, el Villacañas no lo aprovechó. De hecho, en un error del equipo toledano, Iván aprovechó para adelantar al Alovera en el marcador. Era un gol totalmente psicológico, por el minuto, el 42, y porque los aloveranos castigaban los errores rivales. En la segunda mitad, el Villacañas se recompuso e intentó ir a por el empate. Lo consiguió mediada la segunda parte desde el punto de penalti tras un derribo dentro del área. Un Villacañas que, además, en los últimos minutos dispuso de superioridad numérica por la expulsión, con doble amarilla, de París.
    

El Tarancón castigó al Horche aprovechando el factor campo y la hierba natural. Los conquenses golearon al equipo de Miguel San Andrés después de que el conjunto visitante quedara con diez sobre el terreno de juego, mientras que en la banda se estaba atendiendo a un jugador horchano. Mediada la primera mitad, Iván Gil golpeó desde la frontal y superó a Gandía. Era el minuto 29 y en el 33, nuevamente Iván Gil veía portería. En esta ocasión tras una jugada personal que dejó con la boca abierta a todos los presentes. Después de marcharse de hasta tres defensores, el delantero se deshizo de Gandía para hacer el 2-0. Un 2-0 que fue un auténtico mazazo para las aspiraciones del Horche. Pero tras el descanso, el partido aún se le iba a poner más cuesta arriba si cabe. En el minuto 48, Iván Gil lograba el triplete después de aprovechar un error en un desplazamiento de la zaga visitante. En ese momento, el choque terminó. El Horche se vio incapaz de poder levantar el resultado. Al final, Daniel Mudarra remató la faena para el Tarancón, 4-0. Los tres puntos se quedaban en casa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3865 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020