16/04/2016 / 17:38
Redacción


Imagenes

Entrega de premios del torneo de natación para personas con síndrome de down

Se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de Fuente de la Niña, con la presencia del alcalde, Antonio Román. 


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha participado esta mañana en la entrega de premios del Torneo Interautonómico de Natación para personas con Síndrome de Down, que durante la jornada de hoy se ha desarrollado en la piscina del complejo Fuente de la Niña. 
En este torneo participan nueve clubes de cinco comunidades autonómicas y alrededor de un centenar de deportistas. 
El Ayuntamiento colabora en esta convocatoria, promovida por la Asociación Síndrome de Down de Guadalajara. Con su prsencia, el alcalde ha querido reconocer la labor desempeñada por la mismay trasladarles una vez más su apoyo. 
En 2015, el Ayuntamiento de Guadalajara destinó alrededor de 50.000 euros para promover, de la mano de diferentes organizaciones sociales de la ciudad, actividades de promoción deportiva.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6561 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021