Esaú hace bueno un despiste del Conquense

27/09/2015 - 16:48 Optasport

El Azuqueca pescó los tres puntos de La Fuensanta y coge ventaja sobre un rival por la zona alta en un choque en el que le tocó sufrir al principio, pero en el que, poco a poco, fue cogiendo el tono para terminar ganando. De todos modos, la clave del choque estuvo en una jugada tremendamente desafortunada del central local Popa y de la astucia de Esaú, que aprovechó el regalo del defensa rumano para marcar a placer y poner por delante a los suyos. Ya con esta ventaja en el marcador, los rojinegros siguieron aprovechando su solidez defensiva y su manera de salir a la contra para sentenciar por obra de Roberto Izquierdo a un minuto del final.


El choque comenzó completamente dominado por el Conquense que ya en el minuto 3 había disparado al larguero por medio de Samba. Además, en el 7, los de Calleja vieron como les anulaban un gol por fuera de juego de Samba y posterior remache de Álvaro. Fueron momentos de apuro para los de Joselu que no eran capaces de parar el vendaval local.


Poco a poco el conjunto rojinegro fue pertrechándose apoyado en la seguridad de Javi Alonso. El Azuqueca no se acercó a la meta de Camacho hasta bien entrada la primera parte y tuvo que ser a balón parado cuando Pancorbo se inventó una chilena dentro del área que se marchó cerca del marco conquense. No obstante, sería Javi Alonso el encargado de mantener la igualada al parar un tiro de Dain y una falta de Viki con sendas estiradas.


Ya en el segundo tiempo se estiró mucho más el Azuqueca, ganando en seguridad defensiva y contragolpeando. El partido estaba para el cero a cero pero la sorpresa saltó cuando Esaú aprovechó el error local.