20/11/2022 / 14:59
Redacción


Estudiantes penaliza un mal día del Lujisa

El conjunto madrileño vence en la primera derrota morada en casa.


El Lujisa Guadalajara cosechó su segunda derrota de la temporada ante un potentísimo Movistar Estudiantes. El poderío ofensivo de los madrileños supuso la primera derrota en su feudo para los alcarreños, que ven frenada su buena dinámica de partidos en el inicio de campaña con dos resultados adversos.

Solo duró un cuarto metido de lleno en el partido el equipo de Román Peinado. El arsenal de Movistar Estudiantes de cara a canasta fue demasiado para el conjunto local, que se encontró de frente a una gran plantilla que se llevó el triunfo.

Los madrileños le dieron un ritmo muy alto al partido, estando además muy sólidos en defensa. Al descanso, el resultado era de 36-49 favorable a Estudiantes. Tras volver de vestuarios, Estudiantes se aprovechó de un Lujisa errático para que las anotaciones se repartiesen entre todos sus jugadores en pista.

Víctor Alonso mantenía la fe de los morados, con 10 de valoración, aunque en Lujisa se mostraba impotente y desacertado. No era el día para los de Román Peinado, que en ningún momento se sintieron cómodos.

De doce era la renta de los visitantes al comenzar los últimos diez minutos, que fueron de dominio absoluto del equipo que vestía de azul. 27 puntos sirvieron para hacer que el Lujisa Guadalajara claudicase y firmase su segundo partido seguido sin conocer la victoria.

El siguiente compromiso de los jugadores de Peinado será el próximo sábado a las 18.00h, en el feudo del Boadilla.

FICHA TÉCNICA

Lujisa Guadalajara: Guillermo González (10), Yoeri Hoexum (7), Javier Díaz (6), Víctor Taveras (-), Raúl Lázaro (7), David Navarro (8), Víctor Alonso (8), Luis Valera (10), Junior Bustos (4) y Jason Scully (7).

Movistar Estudiantes: Young (8), Franco (10), García (5), Giovannetti (9), Trouet (14), Villamandos (9), Alonso (3), Pérez (15), Drame (9), Pérez  Domínguez (5), Pérez Conti (4),  Montero (4).

Árbitros: Del Baño Millán y Riendas Moratilla. No hubo exclusiones por faltas.

Parciales: 21-24 / 15-25 / 12-19 / 19-27.

Incidencias: Polideportivo San José.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7547 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022