19/09/2021 / 18:38
Redacción


Excesivo castigo para el Ciudad de Guadalajara en el estreno liguero

Demasiado castigo para el Ciudad de Guadalajara en su estreno de la temporada. Los de José Molina tuvieron las mejores ocasiones, pero en la recta final del partido el Labastida se llevó el triunfo (0-3).


El estreno liguero del equipo alcarreño comenzó con un partido marcado por una tremenda igualdad donde el conjunto alcarreño se topó como ya esperaba con un equipo muy físico que intento poner en apuros desde el primer momento a los morados. A pesar de ello, las primeras incursiones de peligro fueron para el Ciudad de Guadalajara FS que a través de su capitán Plaza a punto estuvo de encontrar la posibilidad de anotar el primer tanto del choque con un disparo dentro del área. Al dorsal 4 del Ciudad de Guadalajara FS se le sumó minutos más tarde Octavio que probó fortuna con un disparo lejano sobre el arco de la portería de los de La Rioja Alavesa. Por su parte, el equipo alavés cerró los primeros veinte minutos de juego con un peligroso balón al palo. Con empate a todo, ambos equipos concluyeron los primeros veinte de juego dejando por resolver el partido en la segunda mitad.

Un segundo periodo que no modificó durante los primeros compases del mismo la tónica mostrada en el primer tiempo. El equipo dirigido por Jose Molina lo intentó, pero sin acierto en los metros decisivos. El trascurso de los minutos dejó los mejores momentos del Ciudad de Guadalajara FS sobre la pista con ocasiones repartidas en los pies de Octavio, Pablo o Plaza, pero de nuevo sin fortuna de cara a puerta. El que si la tuvo fue su rival que, en el minuto treinta y seis de juego, aprovechó una rápida y muy polémica transición, donde los morados reclamaron que el jugador rival recupera el balón claramente con la mano, para estrenar el marcador en una jugada donde, a pesar de despejar el balón, Carras no puede evitar el gol. Con el luminoso en contra, los morados apostaron todas sus opciones de remontar al juego de cinco. Con portero-jugador, el equipo de la Alcarria buscó la manera de al menos puntuar en el estreno liguero, sin embargo, fueron los de Iván Mulas los que lograron con el marcador y el reloj a su favor aprovecharon la apuesta del portero jugador para en hasta dos ocasiones ampliar a puerta vacía su distancia en el luminoso y llevarse los tres puntos de esta primera jornada. Un excesivo e inmerecido marcador para los morados al cuál se tendrán que sobreponer en el siguiente partido de Liga que les mide el próximo fin de semana al CD Ibararte con motivo de la Jornada 2 en el que será el primer desplazamiento del curso 2021/22.

LA FICHA

Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas: Carras (P), Plaza, Octavio, Álex y Blecua. También jugaron: Dani Calatrava, Pablo, Iván ‘Delpi’, Raúl de Luz y David.

Mahastiak Labastida: Mikelats (P), Ander, Fernando, Iván y Joao Paulo. También jugaron: Borja, Endika, Jon, Yon, Juanje, Asier y Miguel (P).

Goles: Asier (37’), Endika (40’) y Yon (40’).

Árbitros: Cabezas Casquero y López Serna (Colegio Madrileño). Amonestaron por parte del CD Ciudad de Guadalajara FS a Pablo, David, Blecua, Octavio, Dani Calatrava y Álex y por parte de Mahastiak Labastida a Ander y Borja.

Incidencias: Partidos de la Jornada 1 del campeonato nacional de Liga en Segunda División ‘B’ (Grupo 2) disputado en el Pabellón Aguas Vivas de Guadalajara ante medio centenar de espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2404 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021