Éxito de participación en el Torneo Benéfico de la Fundación Pulsar
Tras una semana de abundantes lluvias, amaneció un día fresco pero radiante, con un excelente estado de la hierba del campo de golf Montealvar (Yebes, Guadalajara). Los 112 jugadores que participaron en el torneo pudieron disfrutar de una espléndida mañana de solidaridad y golf.
La jornada comenzaba con la entrega de acreditaciones, y tras dar cuenta del desayuno servido por la organización, los asistentes comenzaron a salir a tiro.
Este año, la Fundación Caná y Ramón Grosso recibieron fueron las beneficiarias de las aportaciones de 5.000 euros. La Fundación Caná contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales, mediante la atención y el cuidado, a través de la formación, el ocio y tiempo libre. La Fundación Ramón Grosso por su parte, incentiva a las mujeres de El Chad para que sean un importante motor de cambio en el país a través la formación en los valores del deporte y la salud.
En esta ocasión el acto ha servido para rendir un sentido homenaje al recientemente fallecido Antonio del Abril Peiró, Patrono de la Fundación Pulsar. Antonio será recordado como periodista y fundador del bisemanario Guadalajara Dosmil desde 1986 hasta 2012, por tu trayectoria en el periódico DHenares y por tantos y tantos artículos y reportajes de interés. Pero para la Fundación Pulsar siempre será Antonio, patrono y compañero, aquel que siempre quería mejorar la vida de los demás, hacer un mundo más justo y mejor, dejar las cosas mejor que como estaban antes de que llegara.
A nivel deportivo, en Scratch ganó Alejandro Vera Carcabilla, en Primera Categoría ganó Alejandro Vera Carcabilla y segundo fue Jon Alaña, en Segunda Categoría quedó primero Diego Carretero Molero por delante de Agustín Oteo Calatayud, mientras que en damas la primera plaza fue para maría Luisa Arjona Antolín que quedó por delante de Beatriz López Bujía, segunda clasificada.