Final amargo de la relación entre el Marchamalo y Fane

02/08/2023 - 14:02 Redacción

Aitor Gómez y el jugador, artífices de la mejor época del club, han protagonizado un polémico cruce de mensajes y declaraciones.

La historia de Marchamalo y Fane no ha tenido un final feliz. El jugador, el único que quedaba del Marchamalo que subió desde Preferente a Segunda RFEF, y que acumulaba más de 100 partidos con la camiseta del club, no seguirá la próxima temporada. 

Era el propio Fane el que lo anunciaba en redes sociales hace unos días, "el tercer día de renovaciones me dijeron que contaban conmigo al 200%, pero desde entonces se me demostró todo lo contrario. Falta de interés, no había tiempo para mi renovación mientras se renovaba a otros jugadores y rebaja salarial por segundo año consecutivo. No me sentí valorado y empecé a sospechar del escenario que se me tenía preparado. Me fui de vacaciones y a la vuelta llamé en cuatro ocasiones al presidente y escibí al director deportivo para renovar, pero me contestó que un equipo llamó a nuestro entrenador para decir que me había ofrecido y dieron por hecho que no quería seguir y que ya tenían mi posición cubierta".

Fane hablaba en su comunicado así de Ángel Sanz, "estando en su derecho, pero sin dar la cara, hizo todo lo posible para que no siguiera en Marchamalo, en mi casa, cuando mi única felicidad era ponerme la elástica verde". 

Aitor Gómez, director deportivo, ofreció su versión de los hechos, "es un tema que a mi, que fui el que traje a Fane a Marchamalo, es algo que me ha dolido bastante. Nosotros tuvimos dos reuniones con Fane, en la última estuvo presente el presidente, le hicimos una propuesta que Fane no aceptó por considerarla por debajo de sus pretensiones económicas, y a partir de ahí hubo un distanciamiento y no se puso en contacto con nosotros hasta ocho días antes de empezar la pretemporada. Yo entendí que no quería continuar en el club al no aceptar nuestra propuesta. Nos hubiera encantado contar con Fane ya que es lo único que nos queda de nuestras hazañas del pasado, estoy dolido, pero la vida sigue e intentaremos reforzar esa posición para no notar la falta de Fane, que es nuestro capitán y un guerrero de los que siempre quieres tener en el equipo".