15/01/2018 / 17:56
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Finalistas a Mejor Deportista de Guadalajara

Estos son los cinco finalistas elegidos por los lectores de Nueva Alcarria.


Emilio Mínguez Caballero (Kenpo). Campeón del mundo de kenpo en categoría absoluta de defensa personal masculina, campeón de Europa de kenpo en categoría absluta de defensa personal masculina, subcampeón de Europa de kenpo en categoría absoluta de defensa personal mixta, bronce en el campeonato de Europa de kenpo en la modalidad de katas con manos vacías, subcampeón de España de kenpo en la categoría absoluta de defensa personal masculina. Miembro de la selección española de kenpo.

 

Luis Miguel López Rodríguez (Motociclismo). Con 7 años, este piloto de minimotos ha sido 1º en el Campeonato Madrileño, 2º en el Campeonato de Castilla y León, 9º en la Copa de España y 7º en la Cuna de Campeones.

 

Eduardo Foguer Condado (Frontenis). Campeón de España absoluto modalidad olimpica. Campeon del Abierto nacional sub22 de Elda (Alicante). Subcampeón del Abierto nacional absoluto de Cogeces del Monte (Valladolid). Claificado entre los seis mejores jugadores sub22 del ranking nacional. Subcampeón del Torneo de Maestros nacional en categoría sub22.

 

Roberto Sanabria Escudero (Fútbol Sala). Alumno de 4º de Primaria del colegio San Antonio de Portaceli, de Sigüenza. Juega en el equipo Benjamín A de Inter Movistar, siendo el capitán del mismo. A primeros de diciembre fue nombrado mejor jugador de su categoría en el torneo nacional Ciudad de Guadalajara. Por su buena trayectoria en la temporada pasada, este año está convocado con la selección sub 9 de la Comunidad de Madrid, para representarla en el campeonato de España.

 

Chema Márquez (Balonmano). Jugador del Quabit BM Guadalajara. Fue el máximo anotador de la Asobal la pasada temporada y ha terminado 2017 también en la cabeza de los anotadores de la categoría. Campeón del mundo junior e internacional absoluto.

 

ESTOS SON LOS 23 CANDIDATOS INICIALES

BASES DE LA ENCUESTA


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8059 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020