05/05/2021 / 08:48
Redacción


Imagenes

Fontanar acogerá el Campeonato de España de MMA y K-1 con guantillas

Serán los próximos días 4 y 5 de junio.


La asociación española de MMA organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Fontanar, el campeonato que permitirá elaborar la selección nacional que representará España a nivel amater y profesional en los distintos campeonatos internacionales de los años 2021 y 2022.

El evento cuenta con dos galas, la primera será en el pabellón municipal donde se celebrarán las distintas eliminatorias hasta llegar a semifinales desde las 12.00 horas del viernes 4 de julio. Participarán todas las diferentes categorías de peso en modalidad MMA y K-1 con guantillas junior y senior masculino y femenino.

La segunda y gala final será el sábado, en la que se se disputarán las finales y el título internacional WKN ,donde Karla Benítez, de Guadalajara, pondrá por tercera vez su título en juego .

Por primera vez en la historia ,la plaza de toros de Fontanar se convertirá en un circo Romano donde se podrá ver la fusión de dos mundos de valientes; el mundo del toro bravo y el mundo de los gladiadores modernos en jaula, y es que se soltarán varias reses bravas para que los aficionados disfruten también con los mejores recortes.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0586 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021