03/09/2020 / 10:56
Redacción


Imagenes

Franco también deja el CD Guadalajara

El delantero argentino se suma a las múltiples bajas del conjunto morado.


El Club Deportivo Guadalajara y Franco han decidido separar sus caminos de cara a la próxima temporada.

El argentino llegó al club morado hace dos temporadas procedente de San lorenzo (Argentina) ,país al que volverá para jugar. El ya ex-jugador morado cierra su etapa en el Club con 37 partidos oficiales disputados con un total de 3 goles en su cuenta particular.

Desde el C.D. Guadalajara agradecen “el compromiso y profesionalidad de Franco y a su vez desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa, que a buen seguro será exitosa. ¡Gracias!”

Por su parte, el jugador en un comunicado ha explicado que “llegó el día de decir adiós, de despedirme de esta gran institución. Se me hace imposible no sentirme identificado con esta camiseta, con esta ciudad y con esta gran familia morada” y añade que “me voy con la tranquilidad de haber dado todo en cada momento, con aciertos y con errores, pero siempre con el corazón”.

Con la de Franco, son ya 13 jugadores los que han causado baja. Hay que sumar, además, la del entrenador, José Luis Acciari.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6891 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020