07/09/2021 / 08:09
Redacción


Imagenes

FS Pozo de Guadalajara iniciará la liga en Los Navalmorales

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho oficiales los calendarios de 1ª autonómica de fútbol-sala en la que participa FS Pozo de Guadalajara.


El equipo pocero, que se ha quedado como único representante guadalajareño en la categoría, ha quedado inscrito en el Grupo 3.

Los rojillos estarán acompañados por 12 equipos de Toledo, que serán: EFS Cazalegas, AD Los Navalucillos FS, CD Alameda EMF, Mejorada FS, FS Talavera ‘B’, Cuerva FS, FS Santa Olalla, FS Ilescas, CD Los Navalmorales FS, Nombela FS, Futsal La Celestina y CD La Mata FS.

En la primera jornada los poceros se medirán a Los Navalmorales a domicilio el fin de semana del 16 de octubre, siendo el primer encuentro en casa la siguiente semana recibiendo a La Celestina de la Puebla de Montalbán el 23 de octubre en Pozo de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.771 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021