21/06/2021 / 09:29
Redacción


Imagenes

El FS Pozo de Guadalajara se despide del ascenso a Preferente tras caer ante el Atlético Bargas

Los poceros estuvieron vivos en el encuentro hasta los últimos seis minutos y soñaron durante buena parte del duelo con lograr el triunfo (5-2).


Derrota de FS Pozo de Guadalajara en su visita a El Balcón de Bargas ante Atlético Bargas (5-2). Los amarillos hicieron un encuentro muy serio, pero el rival al final se acabó imponiendo gracias a su mayor profundidad de banquillo y logró ascender a 1ª preferente.

Los locales empezaron muy bien, Pozo tuvo que sujetar las embestidas iniciales de los toledanos con un gran Pablo Salas bajo palos, que salvó al equipo en 3 o 4 ocasiones. Poco a poco la defensa amarilla se iba imponiendo, creando peligro a balón parado y a la contra. Tras un córner Andrés Romero logró el 0-1 para los poceros a 6,23 del descanso. Los locales quedaron tocados, y Pozo pudo incluso ampliar la ventaja, pero con 0-1 se llegó al intermedio.

13 segundos de horror en el inicio de la segunda parte cambiaron todo

Los poceros arrancaron la segunda parte con la mira puesta en jugar con la ansiedad del rival y el paso de los minutos. Todo se empezó a torcer cuando a 18,40 del final un tiro lejano sin peligro acabó entrando en la meta amarilla (1-1). 13 segundos después una perdida pocera supuso el 2-1. En un abrir y cerrar de ojos los poceros se veían en una muy mala situación. Afortunadamente los visitantes volvieron a entrar en la pelea, y a 15,37 de la conclusión una buena asociación entre Escu y Andrés Romero acabó con el 2-2 de este último. Los minutos siguientes fueron de incertidumbre y mucho respeto, cualquier tanto podía decidir el ascenso.

Los toledanos encontraron a 6,22 del final el 3-2 tras un error pocero, con un fácil remate al segundo palo. Apenas 35 segundos después una contra de Atlético Bargas supuso el 4-2. Los amarillos lo intentaron al final con portero-jugador, pero no pudieron remontar y en una perdida llegó el 5-2 definitivo a 26 segundos del final. Pese a caer los poceros pelearon con todo lo que tenían y estuvieron muy cerca de conseguir algo positivo. Felicitar al rival por su ascenso a 1ª preferente.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Diego, Gabi y Jorge del Moral - cinco inicial- Driss, Arturo de Domingo, Curi, Andrés Romero y Jaime.

El autor de los dos tantos del Pozo fue Andrés Romero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.9524 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021