27/03/2019 / 10:17
Redacción


Imagenes

FS Pozo de Guadalajara se llevó un nuevo derbi en 1ª autonómica ante Atlético Almonacid

El equipo pocero ganó el derbi (0-1) con el gol de Diego. La jornada, en general, para la base de Pozo, ha sido muy positiva.


1ª autonómica

Victoria de prestigio del 1ª autonómica en derbi provincial ante Atlético Almonacid (0-1). Los rojillos hicieron un encuentro espectacular en defensa, con intensidad y orden para llevarse tres puntos en una cancha en la que sólo habían vencido los toledanos de Mora (líder virtual de la competición). Marcó Diego.

División de Honor

El División de Honor sigue en una buena dinámica y superó sin muchas dificultades a FS Trijueque (5-1). Los rojillos están en racha, sumando 12 de los últimos 15 puntos en juego y practicando un excelente fútbol-sala en muchas fases de los partidos. Marcaron Rubio (3), Rober González y Diego.

Cuarta división

Empate del Cuarta división en su visita a Torija (4-4). Los poceros comenzaron bien, pero se desenchufaron por fases y la falta de concentración en momentos clave les privó de poder llevarse los tres puntos. Marcaron Rober González (2), Rober Redondo y José Lomas.

Femenino

Fantástico encuentro del femenino pese a no poder llevarse los tres puntos en su visita a Fontanar (2-2). Las amarillas fueron ampliamente superiores en el primer tiempo, pasando por encima a las locales que sólo se sostenían en el partido gracias a su portera. Marcaron Anjara y Helena.

Juvenil

El juvenil cayó ante el líder provisional de la competición, Atlético Almonacid ‘B’ (1-4). Los poceros fueron una roca en defensa, perdonando 6 opciones claras de gol en el primer tiempo. En la segunda parte los visiatntes fueron mejores, aunque se aprovecharon de errores rojillos. Marcó Pablo Pastor.

Cadete masculino

Derrota del Cadete masculino en su visita a la complicada pista de Cogolludo (4-0). Seis minutos fatídicos en el primer tiempo, con tres goles locales tras tres errores poceros dejaron el choque muy encaminado. Los rojillos mejoraron mucho en el segundo tiempo, pero no tuvieron suerte.

Infantil

El Infantil arrancó la competición copera con triunfo ante CSK Pioz (7-3). Los visitantes incomodaron en la primera mitad a los poceros, adelantándose hasta en dos ocasiones en el marcador, pero cuando los rojillos se pusieron en ventaja terminaron de cerrar el partido. Marcaron Alberto (3), José Manuel (2), Javi Hurtado y Marcos Popa.

Benjamín

Excesivo castigo para el benjamín ante Diocesano ‘A’ (1-7). Los poceros hicieron una sensacional primera parte, marcando el ritmo del partido y las ocasiones, pero no aprovecharon su momento para finalmente ser superados por su rival, recibiendo los tres últimos goles en los últimos dos minutos. Marcó Dani Jurado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.397 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019