
Goleada de un Dépor Promesas que se consolida en la segunda plaza
Los morados se adelantaron pronto y sentenciaron antes del descanso (3-0).
En un día marcado por la lluvia, el filial del Deportivo Guadalajara volvió a la senda de la victoria tras golear al filial del Talavera. Tres goles en la primera parte del equipo local sentenciaron el encuentro. Los de ‘Tito’ se mantienen a cinco puntos del Sonseca y aumentan la ventaja con el tercero, el Yuncos, que cayó esta jornada.
El choque empezó de la mejor manera posible para los locales, y es que en el minuto cuatro Andrei hacía el 1-0. Eso hizo que el partido se pusiese de cara. El segundo gol tardó en llegar, concretamente fue en el minuto 37. Hugo Fernández hizo una buena jugada por banda, Nacho Paris llegó desde segunda línea y puso el balón en la escuadra rival. Casi en el descanso, en el 44’, Jorge Saz dejaba el partido casi visto para sentencia con un tercer gol en una jugada a balón parado.
Los locales no tuvieron suerte con las lesiones, pero supieron mantener el resultado en una segunda parte más igualada. El próximo fin de semana el filial del Dépor afrontará un derbi capitalino ante una Academia Albiceleste que llega en un buen momento y que no pondrá las cosas fáciles.