01/11/2020 / 19:58
Redacción


Imagenes

Goleada del Dínamo para conseguir el primer triunfo de la temporada

Victoria contundente remontando el gol inicial del Zamora en la que destacan los tres goles de Beatriz Torija (5-1).

GALERÍA FOTOGRÁFICA


A la tercera fue la vencida para el Dínamo Guadalajara, y es que el equipo de Ángel Custodio consiguió el primer triunfo de la temporada en la tercera jornada. 

Recibía el conjunto alcarreño al colista, y lo aprovechó para imponerse con claridad en el Jerónimo de la Morena. Se adelantó el conjunto visitante, pero el Dínamo dio la vuelta al marcador antes del descanso gracias a los goles de Beatriz Torija. Tras el paso por los vestuarios Leire Ramos puso el tercero tras definir sutilmente en el uno contra uno, y Carmen dejó el partido encarrilado con un derechazo imparable en el que fue elmejor gol del partido. El quinto lo hizo Beatriz Torija, que cerró así su hat-trick.

Por el Dínamo jugaron: Sandra; Carmen, Blanca, Shelby, Lina; Iciar, María Barrios, Berta, Lucía; Leotte; Beatriz Torija.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6382 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020