08/10/2019 / 11:52
Redacción


Imagenes

Goleada gallarda en La Solana para alcanzar el liderato

El Marchamalo venció este domingo al Seseña y a las dudas pese a un mal inicio en la sexta jornada. Los de Aitor Gómez lograron dar la vuelta al marcador y golear por segunda jornada consecutiva (5-1), lo que les vale para situarse en lo más alto de la tabla de este grupo II de Preferente.


Golpeó primero el Seseña con un tempranero tanto de Borja Mozo en el 4’. Al Marchamalo le entraron los nervios pero poco a poco fue cogiendo confianza en el partido y logró sobreponerse.

Los de Aitor Gómez lograron remontar antes del descanso gracias a un doblete de Juan Rojo y a partir de ahí todo fue cuesta abajo para los locales.

Los gallardos certificaron el triunfo con goles de Mariano y Alberto en el segundo tiempo y sería Abui el que pondría la guinda al pastel con el 5-1 en el 89’.

Los de Aitor Gómez convencieron a la afición y sellaron probablemente el mejor partido en lo que va de año. Todo salió a pedir de boca para los locales, ya que los futbolistas demostraron que van adaptándose poco a poco a los conceptos del entrenador.

Aitor Gómez también demostró que piensa en el banquillo y dio entrada a futbolistas que hasta ahora estaban contando con pocos minutos de juego. De esta forma, el técnico del Marchamalo pretende que la plantilla esté fresca para un tramo final de temporada en el que el objetivo es lograr el ascenso a Tercera División.

En definitiva, el Marchamalo demostró tener pegada y dejó marcada la línea a seguir en el futuro.
    El Marchamalo formó con Julián, Sergio, Loboa, Illana, Moraga, Mariano, Alberto, Miguel Pérez, Rojo, Batanero y Mansilla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3924 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019