02/10/2022 / 20:24
Redacción


Golpe sobre la mesa del Alovera y primera victoria del Hogar

Peor suerte corrieron Cabanillas y Azuqueca B que perdieron ante Yuncos y Seseña.


Dos de cal y dos de arena en la quinta jornada de la Preferente castellanomanchega. El Alovera regresó a la senda de la victoria tras imponerse al Villa, uno de los candidatos al ascenso, y el Hogar Alcarreño consiguió la primera victoria de la temporada después de ganar a la Balona Conquense. Por su parte, el Cabanillas cosechó en Yuncos su cuarta derrota de la temporada, la tercera consecutiva, mientras que el Azuqueca B cedió ante el Seseña y sigue sin conocer la victoria.

Triunfo importante para un Alovera que, tras caer la semana pasada, ha demostrado que sabe recomponerse y ha ganado a uno de los favoritos a luchar por el ascenso, el Villa (2-0).El conjunto toledano llegaba invicto al Nuevo Tomillar, con un empate y tres victorias logradas de manera consecutiva. Reforzado con jugadores con experiencia en Tercera División, es uno de los mejores conjuntos del grupo. Pero el Alovera, recién ascendido, demostró que puede competir contra cualquier equipo y ganó el partido merecidamente. Los locales fueron superiores, y dos goles de Silvio, uno en la primera y otro en la segunda parte, colocan al Alovera quinto con 10 puntos. Fernando, su entrenador, comenta que aunque esperaban ser competitivos no esperaba un inicio tan bueno, por lo que está orgulloso de sus jugadores. 

Primeros tres puntos de la temporada para un Hogar Alcarreño que superó a la Balona Conquense (3-2). Los de Carlos Terrazas comenzaron mejor, y tras varias ocasiones, Andrei hizo el primero en el minuto 24 de partido. El partido estaba para el segundo blanquiazul, pero un error defensivo propició el empate visitante cinco minutos antes del descanso. Al poco de comenzar la segunda mitad, la Balona Conquense se puso por delante tras convertir un penalti, pero el Hogar buscó el empate y lo encontró a 20 minutos del final con un gol de Gorka. El tanto de la victoria, obra de nuevo de Andrei, llegó en el 89’.

Una primera parte para olvidar fue la culpable de que el Cabanillas perdiera en Yuncos (1-0), un equipo que llevaba cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas. Los de Alfonso Gutiérrez hicieron unos malos primeros 45 minutos en los que los locales se adelantaron en el marcador y pudieron aumentar su ventaja. La charla en el vestuario hizo espabilar a un Cabanillas que compitió mejor tras el descanso, pero que no estuvo acertado de cara a gol y acabó perdiendo por la mínima. 

Tampoco hizo una buena primera parte el Azuqueca B (1-2), tramo de partido que el Seseña aprovechó para hacer dos goles. Un cambio de sistema y una mejor actitud provocó una mejoría de los locales, y Abraham recortó distancias. Sin embargo, y aunque el Azuqueca B tuvo ocasiones para empatar, no fue capaz y sigue sin conocer la victoria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6911 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022