02/12/2019 / 18:32
Redacción


Imagenes

Gran actuación del Natación Guadalajara en el estreno de la Liga de Menores


Un total de 21 nadadores del Club Natación Guadalajara disputaron el pasado domingo la primera jornada de la Liga de Menores de Salvamento y Socorrismo en categorías Alevín, Infantil y Cadete. La competición, celebrada en la piscina de Quintanar de la Orden (Toledo), congregó a los mejores deportistas de la región, que se jugaban además del ranking de puntos las mínimas para el campeonato nacional.

En categoría Cadete, cabe destacar la actuación de Natalia Olalla y Mateo Garrido, brillantes en sus pruebas individuales.

También los Infantiles lo dieron todo en el agua. Tanto como los chicos y chicas de categoría Alevín, que se estrenaban en esta competición. Un debut notable con nombres destacados como el de Jorge Gómez, Noa C. Del Castillo, Alejandro Aguado y Silvia Heras, que además de sus buenos resultados individuales lograron una gran marca en el relevo mixto.

La próxima jornada de la Liga tendrá lugar el 19 de enero en Alcazar de San Juan (Ciudad Real).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5832 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019