Guadalajara disfruta con el espectáculo del All Star SVM

29/12/2022 - 10:35 Redacción

El All Star de la Superliga Masculina se celebró este miércoles en el Multiusos de Guadalajara en un recinto con tres mil quinientos espectadores, con mayoría de los participantes de la Copa de España de categorías infantil, alevín y benjamín, los mismos que durante cuatro días están llenando la localidad alcarreña de voleibol. 

El encuentro de las estrellas de la máxima competición masculina volvía tras el parón de la pandemia y reflejo la espectacularidad y emoción de la SVM, coronando de nuevo como vencedor al Equipo Blanco, remontando el primer set obtenido por el equipo Morado, para cerrar el choque en el desempate (16-25/25-21/18-16). El receptor de CV Guaguas Adrián Olalla fue designado MVP del encuentro. 

La Superliga Masculina y su choque de las estrellas se estrenaban en Guadalajara, en el regreso del All Star de la SVM tras dos años de ausencia. La gran fiesta de la máxima competición nacional masculina deparó un emocionante duelo de alternancias que pudo seguirse en directo por Teledeporte y que llenó las gradas del recinto alcarreño con cuatro mil quinientos espectadores. 

El equipo morado dominó el set inicial desde el comienzo con un inspirado Juan Pablo Moreno, que con su saque y pegada en remate daba la iniciativa al conjunto dirigido por Luis Alberto Toribio. El conjunto blanco se encontró con una amplía desventaja que pese a sus esfuerzos no pudo enjugar, cerrándose el primer parcial por un claro 16-25. 

Adrián Olalla y Vitor Amorím lideraron al equipo Blanco en su reacción, evitando que el conjunto morado encauzase el triunfo y ajustando el marcador para llevar el choque al desempate en un apretado final de set. 

El tiebreak volvía a definir el vencedor del All Star de la Superliga Masculina y las alternancias llevaron con ventaja al conjunto morado a la recta final 11-13. La conexión de Léleman Conqueridor Valencia con Vitor Amorim e Iván Postemsky equilibraron el marcador salvando las tres bolas de partido que atesoró el bloque de Luis Alberto Toribio y que no pudo concretar. El conjunto blanco, liderado desde el banquillo por Máximo Torcello, aprovechó dos buenas acciones consecutivas de Vitor Amorim para cerrar el choque.  

El fin de fiesta del All Star SVM permitió a los conjuntos participantes en la Copa de España compartir unos momentos con sus ídolos, que firmaron autógrafos y se hicieron numerosos selfies, permitiendo que en la pista del Multiusos de Guadalajara se mezclasen el presente y el futuro del vóley español. 

Ficha técnica: 

Equipo Blanco :  Loeches (-), Diedhiou (2), Osorio (4), Valiño (1), Postemsky (3), Del Carmen (1), Alves (Líbero). También jugaron: Coutinho (3), Amorim (10), Olalla (10), Méndez (3), Lorente (-) 

Equipo Morado: Arjones (1), Moreno (12), Vargas (6), Dos Santos (6), Conde (4), De Carvalho (3), Osado (Líbero). También jugaron: Redonda (1), Romaní (5), Linares (4), Lorente (-), Alves (-). 

Parciales: 16-25 (24´), 25-21 (25´), 18-16 (20´)

Árbitros: Francisco Sabroso (Madrid) – Jesús Grande (Madrid)

Partido de las estrellas de la Superliga de Voleibol Masculina que se celebró en el Multiusos de Guadalajara ante 4125 espectadores. A la finalización del encuentro, el Concejal de Deportes de Guadalajara Evaristo Olcina hizo entrega al receptor de CV Guaguas Adrián Olalla, del trofeo de MVP del All Star.