21/07/2016 / 11:44
Redacción


Guadalajara, elegida a nivel mundial para la celebración de tres importantes cursos de jueces deportivos

Se trata de un curso de jueces de aerobic, de otro de gimnasia rítmica y de un tercero de gimnasia deportiva femenina.


Guadalajara ha sido la ciudad elegida a nivel mundial para acoger tres cursos de jueces deportivos de carácter internacional.

Este hecho constituye, tal y como ha destacado el concejal de Deportes, Eladio Freijo, “un motivo más por el que sentirnos orgullosos, porque Guadalajara ya está en el mapa mundial como una ciudad a tener en cuenta a la hora de organizar eventos de este calibre”. Guadalajara fue la ciudad propuesta por la Federación Española de Gimnasia para la celebración de esta cita y dicha propuesta ha sido aceptada.

Se trata de un curso de jueces de aerobic, de otro de gimnasia rítmica y de un tercero de gimnasia deportiva femenina. Cada uno de ellos congregará en Guadalajara a alrededor de 140 personas, procedentes de todas partes del mundo, durante una semana. Dos de los cursos se celebrarán entre el 10 y 19 de diciembre, y el último, a partir del 12 de febrero de 2017.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8523 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021