Guadalajara se convirtió en la capital de la natación artística regional
El Club Alcarreño de Guadalajara logró grandes resultados en rutinas y figuras.
La piscina Fuente de la Niña de Guadalajara acogió el sábado el campeonato de Castilla la Mancha de natación artística. Deportistas de toda la región ofrecieron un gran espectáculo donde el Club Alcarreño, de Guadalajara, logró grandes resultados en las rutinas y en figuras, aunque esperaban algo más en esta última especialidad.
En categoría alevín, Paula y Luna lograron la medalla de oro en dúo. También en alevín, el Alcarreño logró la medalla de plata en combo 1 y 2, y en alevín 2 Aitana se hizo con el bronce y Paula Bachiller con el oro en alevín 1.
En categoría infantil, el Club Alcarreño consiguió el oro en técnico. En figuras, Lydia logró la plata general mientras que Alicia se hizo con el bronce en su edad.
En junior, en solo técnico Danielle se llevó el oro y María el bronce, además, el dúo técnico formado por María y Lucía, ganaron el oro. El equipo junior también consiguió el oro en técnico.
Ya en categoría absoluta, Ainhoa y Alba se hicieron con el oro en el dúo técnico, y también Alba logró el oro en técnico individual. Además el combo consiguió la medalla de plata.
Por último, Paula Martín y Paula Bachiller lograron el oro en el año 2010 y 2011 en figuras.