15/06/2021 / 10:06
J.E.


Imagenes

Guadalajara se convirtió en la capital de la natación artística regional

El Club Alcarreño de Guadalajara logró grandes resultados en rutinas y figuras.


La piscina Fuente de la Niña de Guadalajara acogió el sábado el campeonato de Castilla la Mancha de natación artística. Deportistas de toda la región ofrecieron un gran espectáculo donde el Club Alcarreño, de Guadalajara, logró grandes resultados en las rutinas y en figuras, aunque esperaban algo más en esta última especialidad.

En categoría alevín, Paula y Luna lograron la medalla de oro en dúo. También en alevín, el Alcarreño logró la medalla de plata en combo 1 y 2, y en alevín 2 Aitana se hizo con el bronce y Paula Bachiller con el oro en alevín 1.

En categoría infantil, el Club Alcarreño consiguió el oro en técnico. En figuras, Lydia logró la plata general mientras que Alicia se hizo con el bronce en su edad.

En junior, en solo técnico Danielle se llevó el oro y María el bronce, además, el dúo técnico formado por María y Lucía, ganaron el oro. El equipo junior también consiguió el oro en técnico.

Ya en categoría absoluta, Ainhoa y Alba se hicieron con el oro en el dúo técnico, y también Alba logró el oro en técnico individual. Además el combo consiguió la medalla de plata.

Por último, Paula Martín y Paula Bachiller lograron el oro en el año 2010 y 2011 en figuras.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9869 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021