Hombrados sumará esta tarde su partido 700 en Asobal
José Javier Hombrados sumará esta tarde, ante el BM Logroño la cifra redonda de los 700 encuentros en la Asobal.
El guardameta del Quabit Guadalajara, celebrará este dato histórico con el calor de la afición morada, en la jornada 13 del campeonato doméstico. No hay jugador con más temporadas en la Liga Asobal (27) ni con más encuentros. Le siguen, en la distancia, Fernando Hernández (617), Gurutz Aginagalde (616), Juanín García (611) y José Ángel Delgado Ávila (606).
“Llegar a los 700 partidos es un premio a todos estos años de trabajo. Estoy muy satisfecho de haberlo conseguido. Es una cifra muy alta que pone de manifiesto la cantidad de partidos que llevo a mis espaldas. No lo considero algo especial ya que el balonmano es mi pasión. El dato de los 700 partidos en ASOBAL refleja mi nivel de pasión”, destaca el jugador en la web de la Asobal.
“Ser portero y mi edad me permite ser de los jugadores con más partidos en Asobal. Liderar la tabla es un premio a la regularidad, al esfuerzo y a la constancia de tantos años de carrera. Es un dato para salir en los libros pero lo que me llena es el día a día, disfrutando de los entrenamientos, los partidos y los compañeros. El día a día nos da la vida, es un pulmón”, destaca.
“Espero sumar más partidos, no me pongo límites pero cada vez estoy más cerca del final. Es importante ver el rendimiento durante la temporada y, en este sentido, intento plantearme el futuro a partir de febrero o marzo, para valorar cómo ha ido el año y cómo me encuentro físicamente. Veremos si el club está interesado en que siga y si yo estoy para seguir”, concluye.