Hoy viernes llega el último test de la pretemporada para el Impulse Guadalajara

31/01/2025 - 12:33 Alberto Moreno Pérez

En poco más de una semana se producirá el retorno del Impulse BM Guadalajara a la competición oficial. Será el 8 de febrero en el David Santamaría ante el Benidorm. Sin embargo, aún queda un último amistoso para terminar de engrasar la máquina. Será hoy viernes, a las 18.00 horas en casa, con el Tubos Aranda Villa de Aranda, como invitado. 

“En pretemporada los resultados no son tan importantes, son las sensaciones, coger dinámicas e ir a objetivos individuales, hablar con el equipo sobre cuáles son nuestros objetivos. Ahora intentamos que el equipo no acumule mucha carga para evitar lesiones”, dice el entrenador Juan Carlos Requena. Y es que las lesiones siguen acechando a los morados. A las de larga duración de Chiuffa, Dorado y Palacios, se han sumado esta semana los problemas físicos de Óscar Moreno y Jódar.

Las bajas, por tanto, hacen casi imprescindible la llegada de fichajes, aunque aún no hay nada confirmado. “Nosotros seguimos buscando en el mercado, hay algún jugador que hemos visto y que puede interesar pero aún no hay nada. Si llega el fichaje que nos cuadre en todos los aspectos, estupendo y si no, a trabajar con lo que tenemos”, recalca.

Por su parte, el extremo José Luis Román hablaba del gran objetivo del club, la permanencia: “Es factible, nosotros nos vemos perfectamente capacitados. Sabemos qué tenemos que mejorar”.