07/11/2021 / 21:47
Redacción


Injusta derrota del Salesianos ante el Fuensalida B (0-1)

Las amarillas lo intentaron pero no estuvieron acertadas de cara a gol.


Derrota cruel del Salesianos Guadalajara ante el filial del Fuensalida. El equipo amarillo, que buscaba su primera victoria de la temporada, lo intentó por todos los medios, pero la poca eficacia cara a gol y un error en una cesión, hizo que los puntos volaran en dirección Toledo. 

El conjunto amarillo salió mejor al campo, y gozó de dos ocasiones muy claras en los primeros minutos para ponerse por delante en el marcador, pero no lo lograron. Más eficaz fue el equipo visitante, que en un error del Salesianos en una cesión, se puso por delante cuando la primera mitad llegaba a su final. 

Tras el paso por los vestuarios el Salesianos buscó la igualada de forma incansable, y el conjunto amarillo tuvo varias ocasiones muy claras, sin embargo, la pelota no quiso entrar y tuvieron que conformarse con la derrota por la mínima.El Salesianos es decimotercero con dos puntos, y seguirá buscando la primera victoria en los próximos partidos. La semana que viene visita el filial del Toledo, que está un puesto por encima.

Por el Salesianos jugaron: Sara; Ana, Irene, Daniela, Elena, Lena, Marta, Irene Rincón, Inés, María y Elena García.También jugaron Elvira y Andrea. Unas 50 personas se dieron cita en el campo de fútbol de Salesianos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7397 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022