08/06/2020 / 09:09
Redacción


Imagenes

Ismael El Korchi cierra la plantilla del Balonmano Guadalajara

El lateral izquierdo es el último fichaje en las filas del conjunto morado para la 2020/2021.


El Quabit Balonmano Guadalajara ha confirmado la llegada de Ismael El Korchi Fernández procedente del C.D. Iplacea. El jugador de 19 años, destacado por su proyección, es lateral izquierdo y ya ha sido convocado por las categorías inferiores de la selección española. De hecho, ha disputado cuatro Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas representando a Madrid.

El club define a El Korchi como un lateral con "un gran baluarte defensivo, pero con capacidad goleadora", además de tener mucho carácter y ser muy competitivo. Llega al conjunto morado para sumarse a Pablo Paredes y Tito Díaz en la disputa por el lateral izquierdo, con un total de 128 tantos en 22 partidos en su anterior equipo. Si algo caracteriza a El Korchi es su fortaleza en el uno contra uno, así como su lanzamiento lejano y en suspensión.

Con este fichaje, el Quabit da por cerrada su plantilla tras siete bajas (Nacho Moya, Víctor Montoya, Chema Márquez, Antonio Serradilla, Pedro Fuentes, Kostadin Petrov e Íñigo Barricart) y cinco altas (Savini, Tito Díaz, Gastón Mouriño, Javi Rodríguez y el propio Ismael El Korchi).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7297 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020