Jaime Rodríguez deja el banquillo del Chiloeches
El entrenador del filial, José Rey, tomará las riendas mientras el club encuentra sustituto.
El CD Chiloeches se ha puesto manos a la obra para encontrar al nuevo inquilino para su banquillo. Y es que esta misma semana el entrenador, Jaime Rodríguez, ha anunciado su marcha del club por motivos laborales, que le impiden compaginar su trabajo con los entrenamientos.
El entrenador llegó a Chiloeches esta misma temporada y a pesar de ser su primera aventura con un equipo femenino, ha conseguido en este arranque liguero prolongar la ilusión en la afición, ganando tres partidos en liga de los cuatro disputados.
De momento, será José Rey, ayudante de Rodríguez en el equipo de Segunda y entrenador del filial, el que se haga cargo del equipo hasta que el club encuentre al técnico definitivo para afrontar el resto de temporada.
Rey se sentará ya en el banquillo este sábado, en el derbi regional. A las 17.15 horas, el Chiloeches recibe al Almagro, otro de los conjuntos que cerró la pasada temporada en los puestos de cabezas, en concreto fue segundo en la liga regular, por detrás de Chiloeches. En este curso lleva dos victorias, un empate y una derrota.