09/05/2019 / 19:38
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Javi García y Víctor Vigo no seguirán la próxima temporada en el Quabit

Javi García y Víctor Vigo, son junto con César Montes, las bajas confirmadas del Quabit, de momento, para la próxima temporada.


Hace siete días el técnico César Montes anunciaba su marcha del banquillo del Quabit Guadalajara al final de esta temporada, abriendo así un nuevo proyecto en el club morado. El equipo sufrirá varios cambios que se anunciarán en los próximos días, aunque esta semana se ha conocido la baja de dos de las principales estrellas del Quabit en esta campaña: Javi García y Víctor Vigo. El pivote pondrá rumbo a Puente Genil, donde mejorará notablemente su contrato y el central ha decidido abandonar el balonmano profesional por motivos laborales.

Mientras tanto, el equipo afronta mañana sábado su penúltimo desplazamiento de la temporada. Visita al BM Logroño, a las 16.30 horas, con la intención de sumar el máximo de puntos posible en esta recta final del curso, en el que ya ha asegurado la permanencia de forma matemática con el empate de la pasada semana en Irún.

El rival que espera a los hombres de César Montes aparece en la tercera plaza de la liga y se trata de otro de los ‘gallitos’ de la temporada. Llega a la cita de mañana peleando peleando por el subcampeonato. No obstante, Montes, asegura que el Quabit se encuentra “en un buen momento físico” y tiene ganas de dejar a la afición “con buen sabor de boca en los partidos que restan para acabar la temporada”.

En cuanto al conjunto riojano, Montes considera que es un conjunto con una defensa fuerte y ante el que habrá que mantener “un nivel alto de concentración si se quieren tener opciones de puntuar ante un rival que se lo juega todo, ya que si nos gana se clasificará para jugar en Europa el año que viene, además de seguir en la pugna por la segunda plaza”.
    
Múltiples bajas
El Quabit se desplaza casi con lo puesto, ya que serán bajas el lesionado Pablo Paredes –no jugará ya en esta temporada– y Chema Márquez, también por lesión y Antonio Serradilla, Alberto Sanz, Chema Celada y Carlos Donderis, que se desplazarán a Calella a jugar la fase de ascenso a Primera Nacional con el equipo filial. Y es que el club, a estas alturas de competición y con la permanencia ya asegurada del primer equipo, la cita del filial se convierte en prioritaria, ya que considera muy importante contar con él en Primera para su proyecto de futuro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3014 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019