24/05/2019 / 12:38
Redacción


Imagenes

Javi Triguero no continuará en el banquillo del Chiloeches femenino

El técnico asturiano, Javier Triguero Ortiz, no seguirá como entrenador del C.D.Chiloeches de segunda división femenina para la próxima temporada.


Así lo ha anunciado la directiva del club, que agradece a Javi la gran labor que ha hecho durante las tres temporadas en el banquillo tuecho. La evolución del equipo desde su llegada ha sido sobresaliente, llegando a proclamarse campeonas de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el pasado mes de octubre, sin olvidar la gran primera vuelta de la temporada que acaba de finalizar en séptima posición.

La presidenta del club le hizo entrega de una placa en reconocimiento a su gran dedicación y profesionalidad, queriendo destacar los grandes valores de Javi como deportista y como ser humano, que han dejado huella en todos los que han podido compartir este tiempo con él. Para finalizar, desde directiva, jugadoras y otros miembros del C.D.Chiloeches han querido desearle todo lo mejor en su futuro, tanto profesional como personal, y dejarle “las puertas abiertas de la que siempre será su casa”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3216 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019